NOSOTROS

La mejor solución es la que creamos como equipo
#PiensaEnAlbercas nace en 2008 con la idea de integrar un equipo de profesionales, capaces de resolver los problemas y necesidades de cada uno de los clientes en el rubro acuático.

Año con año hemos ido creciendo como una familia, siempre en una constante evolución y adaptación al entorno. Buscando ser mejores, profesional y personalmente.

La perseverancia es una de nuestras características en #PiensaEnAlbercas por ello con el paso del tiempo nos hemos involucrado en distintos sectores de la industria, siendo la atención a albercas públicas y gubernamentales uno de los ejes del negocio.

Desde hace más de 10 años atendemos a más del 50% de las alcaldías, y año con año nuestro listado de clientes privados ha ido creciendo. Todo esto gracias a la familia que hemos formado y que seguirá creciendo. Porque no pararemos hasta ser la empresa más exitosa de albercas en México, y es posible que al llegar ahí no nos detendremos.

NUESTRAS CREDENCIALES

Siendo uno de nuestros principales objetivos el brindarle un servicio de excelencia, hemos obtenido las siguientes certificaciones:

Otorga conocimientos en el manejo de químicos y buenas prácticas en la operación de piscinas.
Capacitados para evaluar y evitar los riesgos asociados con instalaciones acuáticas
Proporciona educación, defensa, desarrollo de normas e investigación para aumentar el profesionalismo del sector.
Encargada de profesionalizar al gremio de las piscinas en el territorio Mexicano.
Previous slide
Next slide

Inscríbete al Newsletter y Obtén 10% de Descuento en tu Primer Compra

Recibe información semanal sobre mantenimiento de alberca, seguridad y tendencia en equipamiento.