Equipos Para Albercas Pentair: Comprometidos Con El Medio Ambiente

equipos Pentair

Equipos Para Albercas Pentair: Comprometidos Con El Medio Ambiente

En Piensa en Albercas sabemos que el medio ambiente, en especial el cuidado del agua, es importante para nuestros clientes. Por eso contamos con fabricantes de equipos para albercas con una alta responsabilidad hacía el medio ambiente. Pentair es una empresa líder en la fabricación de equipos para albercas y tratamiento de agua. 

En Pentair las decisiones que toman, los productos que crean, las soluciones que ofrecen son oportunidades para mejorar el mundo. Esto es posible porque creen que es esencial mejorar la vida de las personas y del planeta. 

Objetivos En El Cuidado Del Medio Ambiente

Los equipos para albercas Pentair son fabricados para cumplir objetivos del cuidado al medio ambiente, como son: 

  • Reducción de la huella de carbono. 
  • Diseño de productos para ser sustentables. 
  • Reducir el consumo del agua. 

Pentair ha recibido el premio ENERGY STAR Parner of the Year, por noveno año consecutivo, debido a su liderazgo en la protección del medio ambiente a través de la eficiencia energética. pentair equipos

¿Qué Es Energy Star? 

ENERGY STAR es el símbolo de la eficiencia energética respaldado por el gobierno de Estados Unidos, que proporciona información sencilla, creíble e imparcial en la que los consumidores y las empresas confían para tomar decisiones bien informadas. Miles de organizaciones locales y nacionales confían en la asociación de la Agencia de Protección Medioambiental de los Estados Unidos (EPA) para obtener soluciones de eficiencia energética y ahorro de costes.

Desde 1992, ENERGY STAR y sus socios han ayudado a las familias y empresas estadounidenses a evitar más de 500,000 millones de dólares en costos energéticos y a conseguir más de 4.000 millones de toneladas métricas de reducción de gases de efecto invernadero.

Soluciones Pentair Para Albercas: Bombas Inteligentes De Velocidad Variable 

De acuerdo con la EPA, las bombas de albercas son uno de los dos equipos de mayor consumo de energía eléctrica. Por lo tanto, poder hacer una elección correcta del equipo de bombeo es una parte crucial para evitar sobre costos en el mantenimiento de tu alberca. 

En el año 2021, Pentair ayudó a ahorrar 932 millones de kilowatts de energía gracias al diseño eficiente de sus bombas. Esto se traduce en reducir emisiones de gases de efecto invernadero por 441,224 toneladas de CO2

Equipos Para Albercas Eco-Select

Como líder en la fabricación de equipos para albercas, Pentair mantiene un alto compromiso con el cuidado del medio ambiente. Eco-Select es la marca que identifica aquellos productos diseñados para tener un bajo impacto ambiental y también sobre los costos de consumo de energía de los dueños de albercas. 

Todos los equipos con la marca Eco-Select ahorran energía, reducen el consumo de agua y productos químicos y disminuyen el ruido. En resumen, contribuyen al desarrollo de una gama de equipos para piscinas más responsables desde el punto de vista medioambiental.

Finalmente

Te invitamos a conocer toda la línea de soluciones Pentair. Contacta a nuestros especialistas ¡Aquí!, para solicitar información y tener una alberca mas eficiente y con menores costos de mantenimiento. 

Referencias 

2021 Pentair Corporate Responsibility Report

 

No hay comentarios

Deja un comentario