Soluciones Pentair para Equipamiento de Albercas

equipos pentair

Soluciones Pentair para Equipamiento de Albercas

Si estás planeando construir o renovar tu alberca Pentair cuenta con diversas opciones para lograrlo.Tanto si tienes una alberca, spa (jacuzzi) en el patio de tu casa o una acuática Pentair tiene soluciones para hacerlo de la forma más eficiente. Pentair es líder mundial en equipamiento de albercas. 

Soluciones Pentair Para Equipamiento de Albercas

No cabe duda que el agua, de una alberca o spa, cristalina es una invitación a disfrutar. Las soluciones Pentair para tu alberca están diseñadas para filtrar, limpiar y desinfectar el agua, mientras que los equipos de automatización hacen que todo sea sencillo de controlar desde cualquier lugar. 

Bombas Para Albercas

Tu Alberca Es Tan Buena Como Tu Bomba

No importa el tamaño de tu alberca o spa, las bombas Pentair están diseñadas para lograr la mayor eficiencia. Son silenciosas, tienen la certificación Energy Star que te permiten ahorrar hasta el 90% de energía eléctrica. 

bombas para albercas

Automatización de Albercas

Simple e Inteligente

Con las automatizaciones Pentair serás capaz de controlar todos los componentes de tu alberca: calentamiento, filtración, desinfección, iluminación, etc. Los sistemas se pueden adaptar a albercas nuevas o ya construidas. 

automatización de alberca

Calentamiento de Albercas y Spas 

Agua Caliente Cuando Lo Desees 

Si quieres utilizar tu alberca todo el año, los calentadores Pentair son capaces de convertir tu alberca en una experiencia cálida. Los equipos de calentamiento, actualmente, son eficientes. Esto significa ahorros en los consumos de gas y energía eléctrica. 

calentamiento de albercas

Robots Para Albercas 

Automatiza La Limpieza 

No existe alberca suficientemente grande ni residuo pequeño para los robots de limpieza. De aspirado, presión o totalmente independiente, Pentair tiene el robot de limpieza que puede ayudarte a evitar los días de mantenimiento de tu alberca. 

robots para albercas

Finalmente

Recuerda que para que los sistemas funcionen adecuadamente, es necesario que sean calculados correctamente. Si deseas renovar tu alberca no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Aquí! Alguno de nuestros especialistas te atenderá con gusto. 

 

Referencias 

Pentair (20 de noviembre de 2022). Pool & Spa Solutions . ©2022 Pentair. All rights reserved. Recuperado de https://www.pentair.com/en-us/products/residential/pool-spa-equipment.html



No hay comentarios

Deja un comentario