Reapertura de Gimnasios y Albercas en la CDMX

Reapertura de Gimnasios y Albercas en la CDMX

Para todos aquellos que esperaban con ansia la reapertura de gimnasios y albercas en la CDMX; a partir del 15 de febrero cambia el semáforo epidemiológico en la capital del país y el Estado de México a color Naranja sin Bajar la Guardia. Lo cual permite el reinicio de actividades en estos lugares con diversas medidas sanitarias que debes conocer. Toma nota para evitar contratiempos:

Algunas recomendaciones para la apertura de gimnasios y albercas

El uso permitido de albercas en espacios cerrados será con clases individuales, conservando dos carriles de distancia entre usuarios, procurando una ventilación constante y con una duración máxima del entrenamiento de 40 minutos.

El horario de servicio autorizado para la reapertura de gimnasios y albercas en CDMX es de 06:00 a 23:00 hrs, bajo la modalidad de citas.

Dentro de los gimnasios se permitirá el entrenamiento 1 a 1 con distancia de 4 metros entre participantes.

Todas estas medidas tienen el objetivo de preservar la salud de usuarios y staff que conviven en dichos espacios deportivos. Por lo cual te invitamos a respetarlas y compartirlas.

Si buscas más información te invitamos a consultar las prácticas recomendadas por los CDC (Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades) donde te ofrecerán una guía para el cuidado de usuarios y personal de gimnasios y albercas. También te invitamos al sitio oficial de la CDMX donde se comunican las ultimas noticas y estados del semáforo.

Durante esta temporada de contingencia estaremos publicando las recomendaciones para evitar contagios en este tipo de centros deportivos.

No te las pierdas y únete a nuestro NewsLetter o si lo prefieres comunícate con nuestros expertos. Llámanos!

2 Comentarios
  • Mario Alberto Olivera Brambila
    Publicado el 05:56h, 13 febrero Responder

    Es muy conveniente la guía de especialistas en el tema me parece muy oportuno tener comunicación con ustedes con la finalidad de tener albercas seguras de regreso a la nueva normalidad

    • admin
      Publicado el 15:27h, 18 febrero Responder

      Mario gracias por tu comentario, a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.

Deja un comentario