Renovación De Albercas ¿Por Dónde Empezar?

renovación de albercas

Renovación De Albercas ¿Por Dónde Empezar?

¿Piensas que tu alberca ha tenido mejores días? ¿O quieres incorporar nuevos elementos? Si la respuesta es sí, entonces es hora de iniciar una renovación a tu alberca. Existen varias razones para querer remodelar, por ejemplo: 

  1. Ampliar el tamaño de la alberca.
  2. El mosaico de la alberca es anticuado o está dañado. 
  3. Los equipos anticuados, como la bomba, generan altos costos de electricidad. 
  4. Mejorar la iluminación de la alberca. 
  5. Alguna fuga. 

El mantenimiento como la actualización de los elementos de la alberca (luces, bomba, filtro, etc.) siempre tendrán grandes beneficios. 

Agregar Nuevos Elementos Para La Iluminación 

Los cambios mas comunes en las albercas es la incorporación de iluminación LED. La iluminación LED para albercas consume menos energía y son elementos mas seguros. Algunas lámparas tienen consumos tan bajos como 8 Watts, sin que esto afecte su capacidad de iluminación. 

Incorporar Equipos Mas Eficientes: Bomba De Velocidad Variable

El equipo que mayor consumo de energía eléctrica tiene es la bomba de tu alberca. Así que cambiar tu antigua bomba es una inteollifloexcelente forma de empezar la renovación de tu alberca. Actualmente existen equipos de velocidad variable, como la bomba IntelliFlo VSF de Pentair, que son capaces de ahorrar hasta el 80% de energía eléctrica.  

Automatización 

Lograr automatizar tu alberca es otro forma de renovarla. La automatización hace que la operación de tu alberca sea mas sencilla. Sin que esto signifique hacer una gran inversión. Hoy en día existen sistemas que son capaces de incorporarse a tu alberca para automatizarla. Por ejemplo el sistema de control IntelliConnect te permite supervisar y controlar tu alberca desde cualquier lugar. Es capaz de controlar la filtración, iluminación, bombeo y calentamiento. 

Si deseas mas información o te encuentras renovando tu alberca, no dudes en comunicarte con nosotros. ¡Aquí! Sin duda podremos ayudarte a mejorar la experiencia dentro de tu alberca.

 

No hay comentarios

Deja un comentario